Publicado el
23 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision: Las Globals Meetings no se llevarán a cabo.

Publicado el
23 ene. 2012

Aunque se suponía que fueran uno de los mayores eventos textiles de febrero, las Global Meetings (Reuniones Globales) de PV no se llevarán a cabo. Previstas para el 17 de febrero, un día después de los salones textiles Première Vision Plural, la nueva cita no recibió suficientes inscripciones.

Première Vision
El Palacio Brongniart o Palacio de la Bolsa – Foto: François Guillot/AFP


Esta fue la explicación ofrecida por Première Vision, organizador del evento que debía desarrollarse en el Palacio Brongniart. Encuentro profesional que debía particularmente recibir a Michel Noir, Director General de la filial Redcats del grupo PPR; a Laurence Boone, Economista en Jefe de la Merrill Lynch de América; y, sobre todo, a Pascal Lamy, Director General de la OMC desde el 2005. “Es evidente que no hay mejor forma para expresar el sector de tejidos y textiles, uno de los más globalizados”, declaró el pasado 5 de enero Philippe Pasquet, Presidente del directorio de Première Vision.

“El contexto económico que se ha degradado en los últimos meses y que suscita un clima de inquietud entre los actores del mundo textil y de la moda, no ha permitido que la iniciativa encontrara el nivel de afiliación deseado por sus organizadores, quienes prefirieron aplazar este proyecto que ya había logrado reunir a expositores del más alto nivel”, explica finalmente el organizador. El encuentro estaba dirigido a lograr un monto de participación entre los 1,200 y los 1,600 euros, según la fecha de inscripción.

La próxima edición del Première Vision Plural tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Parque de Exposiciones de Villepinte (cercanías de París).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias