Publicado el
18 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Istanbul: 7.136 visitantes en su segunda edición 

Publicado el
18 mar. 2015

La versión turca de Première Vision, que celebró su segunda edición del 11 al 13 de marzo, reunió a 7.136 visitantes. De estos, un 16% provenía del extranjero. 
 


Première Vision Istanbul


Para los organizadores, la presencia de 1.117 profesionales procedentes de países vecinos como Bulgaria, Rumania, Polonia, Grecia, Rusia e incluso Irán, es un resultado muy prometedor.

El salón reunió a 163 expositores. Estos representaron a diferentes países, incluyendo a Italia, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria, el Reino Unido, Rumania y Lituania. También hubo expositores provenientes de Marruecos, Hong Kong, India y Pakistán.

El evento textil organizado por la firma francesa Première Vision SA (51%) y la turca CNR Holding (49%) no logró igualar el total de visitantes de su sesión inaugural, que atrajo a un total de 8.294 del 29 al 31 de octubre pasado. Sin embargo, aquella edición se vio beneficiada por su coincidencia con un día feriado y por hacer parte de la temporada otoño-invierno, que habitualmente es más fuerte.

"Fue una muy buena edición para una sesión de primavera-verano", celebró el director de salones internacionales de Première Vision, Guglielmo Olearo. Después de la curiosidad suscitada por la primera edición, era necesario demostrar que nuestra filial turca también cuenta con todas las cualidades que nos caracterizan. El ambiente de negocios fue muy positivo a pesar de que una vez más el número de visitantes rusos y ucranianos fue muy reducido. Pero lo que más ratificó nuestra selección de inversiones fue la llegada de los países europeos más cercanos".

Según Première Vision SA, la segunda y tercera edición son las más riesgosas. No hay duda de que el nuevo evento buscará extenderse gradualmente hacia el Oriente. "Especialmente con Irán, al que consideramos como una tierra de oportunidades y que cada vez se abre más a Occidente a través de Turquía", explicó Guglielmo Olearo. "Egipto podría ser otro objetivo a futuro, al igual que algunos países orientales y los Emiratos Árabes Unidos, en donde aún no hemos realizado ninguna campaña".

La próxima edición de Première Vision Istanbul se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre. En el futuro más inmediato, el organizador celebrará su Première Vision Shanghai el 14 y 15 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias