Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Premian ganadoras de Mezclarte 2011

Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011

Son Premiadas las ganadoras de Mezclarte 2011

Los viajes ilustran

Kenia Esparza y Loana Garcia, estudiantes del Instituto CAM de Acámbaro, Guanajuato y felices ganadoras del Concurso Mezclarte 2011, recibieron su merecido premio. El pasado 25 de septiembre viajaron a Cartagena de Indias Colombia al 4to Congreso de Moda Latinoamericana Ixel Moda que año tras año se realiza en la paradisiaca ciudad colombiana.

Patrocinadas por Fashion News, Telas Parras, Grupo Botao, Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco, Instituto CAM de Acámbaro, Presidencias Municipales de Acámbaro Guanajuato y Maravatio Michoacán, Order Express, Arte en Piedra y Pedreiro Guzmán de Moroleón, Notaria Publica No 10 y los Diputados Ramón Merino y René Mandujano, las ganadoras estuvieron 5 días en el Congreso Ixel Moda, seguramente el aprendizaje obtenido les será de gran utilidad para que las diseñadoras sigan su carrera profesional de forma exitosa.

Con esto el Foro de Creación de Moda A.C. organizador del concurso de diseño en Mezclilla Mezclarte 2011, confirma su intachable reputación y profesionalismo así como la confianza que tiene en los jóvenes diseñadores mexicanos.

El siguiente paso para Loana y Kenia será Paris, Francia, ya que sus diseños serán presentados por Telas Parras en la prestigiada exposición francesa Premiere Visión la última semana de noviembre.

Les informamos que el 1ro de noviembre, saldrá la convocatoria Mezclarte 2012 cuya final será en Intermoda el próximo mes de Julio en Guadalajara.

Mezclarte

Mezclarte

Mezclarte

Mezclarte

Mezclarte

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Diseño