Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada y Miu Miu cierran sus tiendas en México a causa de coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus y cuidar el bienestar de su equipo, colaboradores y clientes, el Grupo Prada ha informado que cerrará todas las tiendas de sus marcas Prada y Miu Miu en México hasta nuevo aviso.


Miu Miu en Saks Santa Fe. - Prada


"(...) Estamos conscientes de que nos encontramos frente a una situación en la que es prioritario cuidar la salud de todos, y reconocemos nuestra responsabilidad como empresa ante este suceso. Por esta razón, estamos tomando las medidas necesarias que las autoridades sanitarias han recomendado para proteger a nuestra comunidad y contener la propagación del Covid-19, por lo cual hemos decidido cerrar temporalmente todos nuestros puntos de venta para Prada y Miu Miu a nivel nacional desde el lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso", aseguró la empresa italiana en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

De acuerdo con la firma, se mantendrán al pendiente de la situación y seguirán informando sobre sus acciones a medida de que la misma avance. 

Hasta este martes 24 de marzo, José Luis Alomía, director general de Epidemiología detalló que existen 405 casos confirmados en México por este nuevo coronavirus, 38 más que el lunes.

En México, el grupo cuenta con tiendas de Prada en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, La Isla Cancún, en Quintana Roo, y shops-in-shop El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey, mientras que Miu Miu concentra su presencia en la Ciudad de México, en Saks Fifth Avenue Santa Fe y también en el Palacio de los Palacios.

Prada fue fundada en 1913 y actualmente tiene su sede en Milán. Con presencia en 70 países, la casa italiana cuenta con 600 tiendas operadas directamente, además de contar con una distribución en tiendas multimarca y departamentales en América, Japón, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.