Publicado el
26 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Prada lanza su tienda online en Mercado Libre

Publicado el
26 may. 2020

A los más de 1,2 millones de productos que Mercado Libre subió a la campaña de descuentos de Hot Sale, la jornada de descuentos online más importante de México, esta semana la marca mexicana Prada lanzó su plataforma de e-commerce en el marketplace.


Tienda de Prada en Mercado Libre - Captura de pantalla


Según un comunicado de Mercado Libre al que tuvo acceso FashionNetwork.com, la marca mexicana de zapatos y bolsas lanzó más de 150 dentro de la plataforma, donde se ofrecen descuentos que van del 30 % al 50 %.

Todos sus productos se encuentran en categoría full y cuentan también con envíos gratuitos y entregas seguras en menos de 48 horas.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, diversas marcas como C&A tuvieron que cerrar sus tiendas físicas y han reforzado su apuesta por el e-commerce de la mano de marketplaces como Mercado Libre. También se espera que Miniso abra su tienda online en la empresa argentina de e-commerce.

Prada es una compañía mexicana reconocida por su trabajo de pieles finas. Fue fundada en 1997 por Francisco Prada, también fundador de la empresa de calzado Dorothy Gaynor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.