Publicado el
5 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada instala una pop-up store en Guadalajara

Publicado el
5 oct. 2019

La enseña italiana Prada suma presencia en Guadalajara con una pop-up store que ha sido instalada dentro de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro, ubicada en el centro comercial Andares. 


Prada instala una pop-up store en Guadalajara - Prada



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el espacio efímero de la marca despliega una amplia propuesta femenina de bolsos con colecciones como Galleria, ​Diagramme, Vela y Monochrome, por mencionar algunas. Además, incluye la comercialización de otros artículos de piel.

Cabe mencionar que, de acuerdo a El Palacio de Hierro, la pop-up store de Prada en la capital jalisciense se encontrará abierta al publico hasta el próximo 8 de enero.

En su apuesta por el mercado mexicano, la enseña italiana inauguró este 2019 su primera flagship store en la Ciudad de México. La boutique de lujo cuenta con 415 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el exclusivo centro comercial capitalino Artz Pedregal, que también alberga a sus pares italianos Bulgari, Fendi, Ermenegildo Zegna y Moncler, entre otros. 

Además de Artz Pedregal, Prada cuenta con otro establecimiento independiente en la ciudad de Cancún, como parte de la oferta internacional del complejo La Isla. Sumado a ello, también se encuentra presente El Palacio de Hierro a través de shops-in-shop en Polanco, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey.

En el plano internacional, Prada cuenta con presencia en 70 países, más de 600 boutiques operadas directamente y una distribución en tiendas multimarca de lujo y grandes almacenes exclusivos de las ciudades más importantes de Europa, Asia Pacífico, América, Japón, Medio Oriente, y África.

Según los resultados de su ejercicio 2018, el grupo Prada, que también posee a las firmas Miu Miu, Church's, Car Shoe y Marchesi, registró un crecimiento en ventas de casi el 3 %, hasta los 3142 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.