Publicado el
15 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada eleva su apuesta en México y se suma a la tienda online de El Palacio de Hierro

Publicado el
15 may. 2020

En un movimiento estratégico para su operación en México la enseña italiana Prada confirmó su llegada a la tienda en línea de El Palacio de Hierro, donde a partir de este mes de mayo desplegará una extensa gama de prendas masculinas y femeninas pertenecientes a las colecciones de la firma para la temporada primavera-verano 2020.


Prada eleva su apuesta en México y se suma a la tienda online de El Palacio de Hierro - Prada



Además de su propuesta en prendas de vestir, Prada complementa su catálogo dentro de la plataforma de e-commerce de El Palacio de Hierro con diversos accesorios para hombre y mujer que van desde sandalias, botas, sneakers, backpacks, oxfords, bowling bags, gafas hexagonales, sombreros y collares.

Cabe recordar que, tal como informó puntualmente FashionNetwork.com, hacia finales de marzo la marca fundada en 1913 anunció el cierre de ​todos sus puntos de venta a nivel nacional hasta nuevo aviso. Una disposición que también se extendía a los establecimientos de su firma juvenil Miu Miu.

Afianzado como uno de los líderes globales en la industria de artículos de lujo, el Grupo Prada opera con las marcas Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe en la producción y distribución de bolsos, artículos de cuero, calzado, ropa y accesorios. El grupo emplea a cerca de 14 000 personas y sus productos son vendidos en 70 países alrededor del mundo. 

En México, Grupo Prada se encuentra presente en la capital del país y Cancún con tiendas independientes. Asimismo, extiende su propuesta de lujo en Guadalajara y Monterrey a través de shops-in shop dentro El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.