Publicado el
5 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada anuncia una nueva estructura de comunicaciones en México

Publicado el
5 ene. 2021

En un movimiento estratégico para el mercado mexicano, ​Prada reorganiza su área de comunicaciones y anuncia que partir del 4 de enero de 2021 toda la información, préstamos editoriales y detalles relacionados con Prada Group en el país, serán atendidos directamente por Brenda Díaz de la Vega, directora de comunicaciones en Prada y Miu Miu para los mercados de México, el Caribe y America Central, así como por José Juan Lugo, pasante de comunicaciones de la marca. 


Prada nueva estructura de comunicaciones en México - Prada



A través de un comunicado oficial se confirmó también que Another Company, agencia de comunicación estratégica encargada anteriormente de estas funciones para Prada en México, re-dirigirá el contacto hacia los actuales responsables mencionados anteriormente.  

"La marca de lujo continuará con su compromiso con el mercado en la región, compartiendo la información más relevante sobre sus acciones, presentaciones, anuncios de nuevas colecciones y productos, y todo lo relacionado al mundo de la moda", detallan desde la enseña italiana. 

Prada fue fundada en Milán en 1913 por Mario Prada, abuelo de Miuccia Prada. Actualmente, la compañía de lujo fabrica productos de ropa y calzado de piel para hombre y mujer, ademas de comercializar su propia línea de de eyewear y fragancias, entre otras categorías.

En México, Grupo Prada se encuentra presente en la capital del país y Cancún con tiendas independientes. Asimismo, extiende su propuesta de lujo en Guadalajara y Monterrey a través de shops-in shop dentro El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.