×
199
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Prada abre en Artz Pedregal su primera tienda independiente en la Ciudad de México

Publicado el
today 6 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca italiana de lujo Prada da un nuevo paso en el mercado mexicano, con la apertura oficial este 5 de febrero de su primera tienda independiente en la capital del país, en el interior del lujoso centro comercial Artz Pedregal.

Fachada de la nueva tienda de Prada en Artz Pedregal. - Artz Pedregal


En su tienda de 415 metros cuadrados instalada en el complejo capitalino, Prada ofrece su colección ready-to-wear para hombres y mujeres, así como marroquinería, calzado, bolsos, entre otros complementos. Asimismo, la boutique en Artz Pedregal ofrecerá el servicio Made To Order del 3 al 20 de marzo de este año para que las clientas puedan crear sus modelos únicos de calzado de la firma.

Actualmente, Prada cuenta con seis puntos de venta en México. Además de otra tienda independiente en Cancún en La Isla Shopping, la enseña europea está presente con shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey.

En tanto, su servicio Made To Order también estará presente en el Palacio de Hierro Monterrey del 16 de febrero al 1 de marzo, para luego desembarcar en la tienda de la departamental en Santa Fe del 22 de ese mismo mes al 14 de abril. Finalmente, el servicio personalizado de calzado para dama de Prada terminará en su boutique de Cancún del 27 de abril al 5 de mayo.

Prada fue fundada en 1913 y actualmente tiene su sede en Milán. Con presencia en 70 países, la casa italiana cuenta con 600 tiendas operadas directamente, además de contar con una distribución en tiendas multimarca y departamentales en América, Japón, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y Europa.

En términos financieros, en el primer semestre de 2018 el grupo registró un resultado neto de 106 millones de euros, es decir, un aumento del 11% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.