Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Postergados los salones textiles de marzo en Shanghái

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2020

Las principales ferias comerciales de textiles y prendas de vestir de China que estaban previstas del 11 al 13 de marzo en Shanghái han sido aplazadas. El organizador alemán Messe Frankfurt ha anunciado el aplazamiento de Intertextile, Apparel Fabrics, Yarn Expo e Intertextile Shanghai Home Textiles debido a la epidemia de coronavirus. Al igual que el salón semiprofesional de la moda CHIC.


El Centro Nacional de Convención & Exhibición de Shanghái donde se realizan los salones textiles - Messe Frankfurt


Messe Frankfurt había anunciado previamente la postergación de varias ferias sectoriales en Guangzhou y Shenzhen, como Prolight + Sound, Industrial Automation Fair, Asiamold, Toy & Edu y Baby & Stroller.
 
Organizada en asociación con el subconsejo chino de la industria textil (CCPIT-Tex) y el Centro de Información Textil de China, Intertextile celebró su 25º aniversario en septiembre, reuniendo a 4400 empresas y a casi 80 000 visitantes profesionales, principalmente de las diversas provincias de China.

"Messe Frankfurt es un actor activo en el mercado chino desde hace más de 30 años, por lo que apoyamos plenamente los esfuerzos del Gobierno para controlar la epidemia", indicó Wendy Wen, directora general de Messe Frankfurt en Hong Kong.
 
"Esto incluye la reciente suspensión del comercio a gran escala y los acontecimientos económicos en varias ciudades. Por lo tanto, con esto en mente y pensando en el bienestar de todas las partes interesadas, hemos tomado la decisión de posponer nuestras próximas ferias textiles en Shanghái para una fecha posterior. Nuestros equipos están trabajando duro para encontrar alternativas adecuadas, pero sólo tomaremos la decisión de celebrar estas ferias cuando se considere seguro hacerlo", agregó.

Organizada por la Asociación Nacional de Prendas de Vestir de China (CNGA, por sus siglas en inglés), CHIC reunió en marzo de 2019 a unos 100 000 visitantes alrededor de 1365 expositores. El salón deseaba reforzar estas cifras para esta edición. "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al mismo tiempo, todas nuestras actividades continuarán sin poner en peligro el éxito de esta edición postergada", manifestó el comité organizador.
 
CHIC e Intertextile indican que se harán más comunicaciones en relación con una sesión aplazada de las ferias. Se prevé que la próxima edición de las diversas citas de moda se celebre del 25 al 27 de septiembre de 2020, ya que los diversos acontecimientos habían decidido previamente adelantar las fechas de su período de sesiones de otoño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias