Publicado el
15 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Portal de l’Àngel se asienta como la calle con el alquiler más caro de España

Publicado el
15 nov. 2018

La calle comercial con el alquiler más elevado de España es, un año más, Portal de l’Àngel, en Barcelona. Las rentas de locales en la vía catalana se sitúan en los 3 360 euros por metro cuadrado y año, una cifra que la convierte en la zona más cara del país en lo que a retail se refiere.

Mango es una de las firmas con establecimiento en la calle Portal de l'Àngel - Mango


El segundo puesto del ranking, elaborado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, lo ocupa la calle Preciados de Madrid. En esta vía, el precio del alquiler es de 3 240 euros por metro cuadrado al año.

Ambas ciudades entran en el top 20 de urbes con el alquiler más elevado de Europa. Barcelona ocupa el puesto 17; Madrid, el 20. En el ámbito global, pues el informe ha analizado 445 mercados en 65 países, la capital catalana se encuentra en la posición 67; la española, en la 71.

En términos mundiales, la calle más cara del mundo es, por primera vez, Causeway Bay, en Hong Kong, con un precio máximo de alquiler de 24 606 euros por metro al año. El segundo lugar lo ocupa la Quinta Avenida de Nueva York, cuyo precio máximo es de 20 733 euros por metro y año. El podio lo completa New Bond Street, en Londres, con unas rentas medias de 16 071 euros por metro cuadrado y año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.