×
Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago

Publicado el
2 sept. 2021

A partir del 31 de agosto, Mercado Libre y Mercado Pago ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar el nivel más alto de Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la compañía, y acceder así a nuevos beneficios en envíos y en suscripciones en streaming.


Mercado Pago


El nivel 6 es el máximo nivel de Mercado Puntos con los mejores beneficios al que los usuarios pueden acceder según sus compras en Mercado Libre y pagos con Mercado Pago. Ahora, este nivel estará disponible para todos los usuarios a través de una suscripción mensual desde 125 pesos por mes. En este nivel, los usuarios podrán acceder también a descuentos exclusivos con Mercado Pago.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor diferencial con beneficios exclusivos y todos los mejores servicios de streaming, como Star+ y Disney+, que están incluidos con la compra del Nivel 6. Para nosotros es fundamental que los usuarios no sólo puedan acceder a nuevas alternativas de comprar y vender online sino también a un ecosistema integral con beneficios exclusivos”, aseguró Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Estos beneficios se suman a los ya vigentes en el programa de fidelidad, como descuentos exclusivos en suscripciones y en pagos a través de Mercado Pago. Además, Mercado Libre ofrece envíos gratis en 24 horas a todos sus usuarios.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria