Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Por primera vez México participa en la edición Global de Vogue Forces of Fashion 2022

Publicado el
18 mar. 2022

Este mes de marzo y por primera vez, la conferencia Forces of Fashion de Vogue será un acontecimiento mundial. La sexta edición de Forces of Fashion tendrá lugar en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, India y México. El tema de esta edición se títula Body In Focus, y explorará la diversidad e inclusión en la industria de la moda.  


Vogue


De acuerdo con un comunicado de Vogue, en Nueva York, Kim Kardashian y Chioma Nnadi, editora digital de Vogue en Estados Unidos, darán la primera charla. Nnadi entrevistará a Kardashian desde el interior del famoso clóset de moda de la revista liderada por Anna Wintour, ante un público exclusivo.

Al otro lado del Atlántico, la supermodelo Naomi Campbell y el editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, charlarán ante un público en vivo. Ambas conversaciones quedarán grabadas.

Megha Kapoor, jefa de contenidos editoriales de Vogue India, platicará con la actriz y defensora de la positividad corporal Sonam Kapoor para hablar de cómo Bollywood está cambiando los estándares de belleza. Siguiendo con este tema, Megha Kapoor también hablará con la modelo Lakshmi Menon sobre la relación de la moda con la belleza del sur de Asia. 

Por último, en la Ciudad de México, la jefa de contenidos editoriales de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martinez de Salas, hablará de la imagen corporal en la industria musical, en un conversatorio titulado Hitting the Right Note en donde recibirá a Karol G, la estrella de la portada de marzo de Vogue México y Latinoamérica.

Quienes se registren como miembros de Vogue Club, podrán disfrutar de estas cinco conversaciones, a partir del 30 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.