Publicado el
13 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pompeii hace su ingreso a México de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
13 sept. 2019

La firma de calzado española Pompeii cruza el Atlántico y elige a México para dar sus primeros pasos en Latinoamérica de la mano de El Palacio de Hierro, quien se encargará de distribuir su propuesta de moda a través de su red comercial a partir de este mes de septiembre.


Pompeii hace su ingreso a México de la mano de El Palacio de Hierro - Facebook Pompeii



Según detalla la cadena de almacenes de lujo a través de sus redes sociales, las piezas de calzado de Pompeii se encontraran disponibles únicamente en cuatro de sus tiendas físicas: El Palacio de Hierro Durango, Perisur, Polanco e Interlomas. Sin embargo, el resto del país también podrá acceder a ellas a través del canal online de la cadena mexicana.

​La marca fundada en 2014 con un capital inicial de 18 000 euros comenzó su camino a través del e-commerce y dio el salto al canal físico a finales del año anterior con su primera tienda, ubicada en la calle Fuencarral de Madrid. Recientemente la enseña, que también es comercializada por El Corte Inglés, subió la persiana en Valencia y desembarcó en Portugal.

Según confirmaron desde Pompeii a FashionNetwork.com, la marca cerró su ejercicio 2018 con una facturación total de 4 millones de euros y proyecta cerrar este año con una cifra superior a los cinco millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.