Publicado el
29 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pomellato ficha como director de marketing y producto a Boris Barboni, procedente de Bulgari

Publicado el
29 jun. 2022

Una vez más, Pomellato ha encontrado el perfil adecuado en Bulgari. La joyería, adquirida por el grupo de lujo Kering en 2013, ha confiado el papel de director de marketing y producto a Boris Barboni, que anteriormente trabajó en Bulgari, marca perteneciente a la galaxia LVMH, gran competidor del grupo de François-Henri Pinault.


Boris Barboni - Kering


El directivo ocupará este puesto en Pomellato, la marca principal, y en DoDo, la marca más joven y accesible de la casa, según informó la compañía. Se trata de un puesto de nueva creación.

Anteriormente, la casa de joyería italiana contaba en sus filas con Stéphane Gerschel, que se marchó en mayo al fabricante de relojes estadounidense Movado. Gerschel fue contratado en 2017 como director general de la marca a nivel mundial, también procedente de Bulgari, al igual que la directora general Sabina Belli, al frente de Pomellato desde 2015.
 
Boris Barboni (40 años) cuenta con una exitosa carrera en el sector del lujo. Tras una primera experiencia en Colgate Palmolive, se desarrolló en L'Oréal a partir de 2008 y entró en el sector de la alta gama a través de Salvatore Ferragamo, donde ocupó el cargo de director global de marketing y desarrollo de producto, hasta que se incorporó a Bulgari en 2015. Inicialmente director de marketing global de la división de joyería, fue ascendido a director general de España y Portugal, y después a director general de Italia y Turquía, así como responsable de la estrategia global de mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.