Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Lisa Chavy explica la estrategia de lencería premium de Livy (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2022

Llevar los códigos del lujo accesible a la lencería. Este es el reto que Lisa Chavy ha asumido con su marca Livy. La empresaria explica para el podcast LuxurynsightXFashionNetwork su trayectoria y su visión.


Luxurynsight X FashionNetwork · Ep 54: Lisa Chavy talks to Olivier Guyot about “Strategic Brand Building” FR


Livy está presente en Francia pero también en Estados Unidos, donde la marca fue descubierta por el jefe de Victoria's Secret, con un desarrollo en Europa y hermosos espacios en grandes almacenes, como actualmente en Le Bon Marché, donde Livy presenta un espacio especial con motivo de los 170 años del lugar. Un éxito fulgurante ligado al fuerte carácter de su fundadora, pero también al hecho de que empezó su carrera creando y diseñando ropa interior.

Después de trabajar en las líneas de lencería en casas de lujo dentro de la Société Internationale de Lingerie (SIL), Lisa Chavy se trasladó al grupo Etam y fundó su marca joven Undiz para la empresa francesa. En 2016, lanzó Livy eligiendo un posicionamiento de lujo accesible. En este intercambio con Olivier Guyot, redactor jefe en Francia de FashionNetwork.com, detalla su aventura profesional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.