Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Isabelle Capron habla sobre el futuro de Icicle y Carven

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2020

Icicle salió a la luz en Europa en 2018, cuando adquirió la marca francesa con dificultades en ese momento Carven. La marca china fundada en 1997, atípica con su enfoque de ecomoda, ya había demostrado sus ambiciones europeas con la apertura de una flagship de 500 metros cuadrados en el número 35 de la avenida Georges V, en París. Icicle también duplicará la apuesta con una tienda en la calle Saint-Honoré, mientras que Carven prepara la apertura de una tienda en la Plaza de la Concordia.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 26: ‘Fashion Without Boundaries’ with Isabelle Capron FR

Además de la actividad de estas dos marcas, Isabelle Capron ha sido vicepresidenta del grupo Icicle desde 2013. Desde su infancia en Beirut, Líbano, en la casa de moda familiar, la dirigente ha vivido varias vidas profesionales en Francia y a nivel internacional en la distribución masiva, el marketing y la comunicación.

Isabelle Capron, ex directora de marketing de Lanvin y ex directora general de Fauchon, comparte sus experiencias para el podcast LuxurynsightXFashionNetwork. Detalla en francés su visión de un sector de la moda y el lujo, que está experimentando un rápido cambio internacional, particularmente en China, y especifica las ambiciones de Carven y Icicle.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.