Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Clarisse Reille sobre la importancia de apoyar al sector de la moda (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2021

Clarisse Reille es una apasionada de la moda y sus profesionales. Ella se implica para que los actores franceses tengan los medios para crecer. Más que nadie, la directora del Defi, el organismo que financia el desarrollo y la transformación de los actores del sector de la moda en Francia, tiene una visión de la urgente necesidad de cambio. El Defi apoya notablemente los concursos de diseño, los planes de digitalización de marcas e incluso las guías para el abastecimiento responsable establecidas por las federaciones del sector.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 42: Clarisse Reille talks to Olivier Guyot about “The Evolution of Fashion in France” FR


En el podcast de LuxurynsightXFashionNetwork, comparte en francés sus convicciones sobre el papel del poder público y el viaje que la llevó a involucrarse en la defensa de la moda francesa.

Especialmente, Clarisse Reille enumera sin rodeos los retos a los que se enfrentan las marcas y empresas de moda en cuestiones de financiación o inversiones digitales. La líder, que intenta susurrar a los oídos adecuados en los ministerios, también alerta sobre las necesidades del sector para no perderse la fase post-Covid-19.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.