Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Céline Orjubin (MyLittleParis) sobre la importancia de compartir experiencias

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2020

Después de comenzar su carrera en análisis y finanzas, Céline Orjubin cambió de rumbo y se involucró en un proyecto editorial emergente llamado MyLittleParis. Un concepto que hoy atrae a cinco millones de suscriptores y apunta al desarrollo internacional.

En este nuevo podcast de LuxurynsightXFashionNetwork, la dirigente, cuya compañía se ha diversificado en el e-commerce con Gambettes Box, comparte en francés sus primeras experiencias profesionales y detalla cómo la newsletter ha logrado atraer a marcas con sus editoriales específicos. Céline Orjubin también aboga por compartir experiencias y muestra sus compromisos, en particular a través de la asociación Sista que defiende el lugar y el papel de las mujeres en la economía digital.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.