Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Anthony Alvarez (Bluemarble) habla con Godfrey Deeny sobre su inspiración en el multiculturalismo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jul. 2022

Fundador y director creativo de la marca de streetwear Bluemarble, Anthony Alvarez ha sido el nuevo invitado de Godfrey Deeny, redactor jefe global de FashionNetwork.com, para el podcast LuxurynsightxFashionNetwork.


Luxurynsight X FashionNetwork · Ep 50: Anthony Alvarez talks to Godfrey Deeny about “Taking Inspiration from Multiculturalism” EN

El diseñador fue seleccionado recientemente como finalista de los prestigiosos premios LVMH y Andam y recibió el Premio Pierre Bergé.

En este podcast, Anthony Alvarez aprovecha para compartir su atípica trayectoria profesional. También habla de la evolución de su firma en París, cuyo nombre hace referencia a la primera imagen tomada del planeta Tierra en 1992 llamada Bluemarble, de sus principales fuentes de inspiración, así como del importante papel de la digitalización en la moda.

Natural de Nueva York, Alvarez es hijo de padre filipino y español y de madre franco-italiana. Dispuesto a navegar a toda vela, el diseñador, que lanzó su marca en 2017, se inspira en sus viajes para diseñar sus colecciones observando las costumbres, la artesanía y la cultura de la ciudad que visita. Bluemarble, que ya cuenta con 25 tiendas en todo el mundo, afirma ser una marca colorida que rinde tributo sin tapujos a la multiculturalidad y la diversidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.