Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Sandrine Zerbib descifra la evolución del mercado chino desde los años 90 (FR)

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 nov. 2022

En este nuevo episodio, Sandrine Zerbib, invitada del podcast LuxurynsightXFashionNetwork, analiza las evoluciones del mercado chino desde los años 90, desde su gran transformación digital y su pujante comercio electrónico, hasta su posición clave en el mercado del lujo, con sus consumidores impulsando la actividad de los gigantes del sector estos últimos trimestres.


Luxurynsight X FashionNetwork · Ep 57: Sandrine Zerbib talks to Olivier Guyot about “The Evolution of the Chinese Market” FR

Junto a Olivier Guyot, redactor jefe Francia de FashionNetwork.com, la fundadora y presidenta de Full Jet, una agencia de consultoría al servicio de las marcas de moda que desean establecerse en China, detalla las palancas y los retos de este país, que sigue parcialmente bloqueado por una política de “Cero Covid”.
 
Desde la apertura de su economía a la competencia internacional, reforma impulsada por Deng Xiaoping a partir de 1978, China se ha convertido en el primer exportador de bienes del mundo. Sandrine Zerbib es una buena conocedora del país y de sus industrias, ya que dirigió la filial nacional de Adidas durante 13 años. También es coautora del libro Tácticas del Dragón, un manual publicado en agosto de 2022 (Ediciones Dunod) que descifra la gestión al estilo chino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.