Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Manuel Mallen o cómo redefinir los códigos de la joyería

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 dic. 2021

Los diamantes cultivados no son una ciencia exacta. Creadas en máquinas que imitan (y aceleran) las condiciones para crear diamantes naturales, estas piedras están lejos de ser 100 % perfectas cuando salen. A pesar de este elemento de incertidumbre, después de varios años en casas de lujo tradicionales, Manuel Mallen decidió cofundar Courbet con Marie-Ann Wachtmeister.


Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 45: Manuel Mallen talks to Olivier Guyot about “The value of lab-grown diamonds” FR


Una misión: crear una marca de joyería con diamantes sintéticos y oro reciclado... e instalarla en la Place Vendôme, entre los grandes nombres de la joyería.

Para el podcast LuxurynsightXFashionNetwork, el presidente cuenta en francés a Olivier Guyot el viaje que lo condujo a la creación de Courbet, detalla los desafíos a abordar y se muestra entusiasmado con las posibilidades que se abren para esta joyería que combina tecnicismo y enfoque ético.

Entre la creación del diamante sintético más grande producido y la oportunidad de tener pronto diamantes producidos en Francia, Manuel Mallen finalmente comparte los proyectos que lo impulsan... y atraen a inversores de renombre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.