Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Elie Papiernik (Cent Degrés) sobre el diseño en la era del big data

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2019

Elie Papiernik creó la agencia de inteligencia de marca Cent Degrés con David Nitlich en 1988. Trabajando entre Asia y Europa, este especialista en diseño ha visto evolucionar el arte de la creación. Desde sus inicios, hasta la constitución de un grupo de más de cien personas, presente en todo el mundo con un fuerte equipo en China, entrega en este nuevo podcast su visión de la profesión creativa.


Elie Papiernik - LuxurynsightXFashionNetwork


Elie Papiernik también detalla, en este cuarto podcast LuxurynsightXFashionNetwork, los principales desafíos creativos que surgen para las marcas de lujo y la belleza, pero también la contribución del big data, un conocimiento al servicio de su reinvención.


Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza, en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. En asociación con Luxurynsight, hemos desarrollado esta serie de podcasts.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.