Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Anouck Duranteau-Loeper quiere que Isabel Marant crezca y se mantenga auténtica

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jun. 2019

Anouck Duranteau-Loeper aprendió los fundamentos del lujo durante una década en el grupo LVMH, concretamente en Celine. En 2014, la francesa se convirtió en directora de moda de Paco Rabanne. Luego, se unió a finales de 2016 a Isabel Marant para convertirse en directora general adjunta de la marca francesa. En este podcast LuxurynsightXFashionNetwork.com, la directora general de Isabel Marant mantiene una conversación en inglés con Godfrey Deeny sobre su experiencia en las diferentes casas.

También especifica la estrategia de Isabel Marant, los desarrollos actuales para este año, incluido el plan de apertura de tiendas y los principales problemas a medio plazo para la marca.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.