Publicado el
2 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Please Don’t Tell Shop: De Colombia para el mundo

Publicado el
2 mar. 2016

La diseñadora colombiana Carolina Benoit, galardonada en la semana de la moda de Miami con el premio “emerging designer”, lleva ya más de dos décadas radicada en Miami; sin embargo, no pierde sus raíces latinas y sobre todo la herencia de su abuela, quien es una prodigiosa costurera, favorita de cientos de novias. 


La talentosa diseñadora colombia cuida la estética de su tienda hasta el más mínimo detalle. - www.pleasedonttellshop.com


Hace dos años, Carolina decidió lanzar al mercado un concepto innovador, una tienda multi marcas online con productos especialmente curados por ella y dedicados a las mujeres contemporáneas. Las prendas de su tienda ‘Please Don’t Tell Shop’ parecen hacer parte de una misma colección, aunque provienen de más de 20 diseñadores y marcas de todos los rincones del mundo. 

Su estilo es romántico, femenino y por sobre todo muy original, lo que ha permitido a sus clientas identificarse con ella, su blog y su tienda, canales por medio de los cuales la colombiana hacer vibrar a sus clientes generando un sentimiento hacia los productos que se traduce en fidelidad. 

El proyecto que inició como un sueño, cuenta con una facturación media anual que supera los $100.000 dólares, su éxito ha sido tal que incluso ha recibido ofertas de compra y sociedades, sin embargo, ella continúa sola al frente de su negocio pues sabe que es su gusto y su toque único, el responsable de la magia de PDT. 

“Actualmente estamos haciendo un cambio en la dirección de nuestras marcas, tratando de reemplazar las producciones masivas por diseñadores emergentes y sobre todo con trato ético al medio ambiente y a los trabajadores”, confiesa Carolina Benoit a FashionMag, su principal misión es continuar ofreciendo lo mejor de la moda en tendencias y buen gusto para permitirle a sus clientes sentirse felices y únicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución