Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Playtime Paris cierra una edición con colecciones coloridas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ene. 2023

En los pasillos del salón infantil Playtime Paris, que finalizó el lunes 30 de enero, las colecciones otoño/invierno 2023 se llenaron de colores y estampados. Una alegría mostrada como un guiño a los dos últimos años oscurecidos por el Covid y una situación económica sombría.


Mochilas de Sticky Lemon - FNW


"Es una sesión dinámica, los expositores y visitantes están contentos. Especialmente, hemos asistido al regreso de visitantes internacionales, como estadounidenses y de Oriente Próximo", afirma Chantal Danguillaume, directora de los salones Playtime, quien también señala que, tras una pausa debido al Covid y a las restricciones sanitarias, Playtime Shanghai volverá el próximo mes de julio.


Zapatos de Pom d'Api - FNW


Las marcas, que eran 350 expositores, también se mostraron bastante positivas en esta jornada de clausura. Christian Rabemila, responsable de desarrollo comercial de Spring Court, habla de una buena sesión, mientras que en el stand de Sticky Lemon, la marca holandesa de bolsos y accesorios, destaca el buen humor de los visitantes. "En sesiones anteriores, la gente caminaba por los pasillos con la cabeza gacha, pero ahora todo el mundo sonríe, hay más energía", dicen desde el stand de la marca, que ofrece una colección de bolsos con estampados y colores pop.


Look de Wander & Wonder - FNW


Los colores también estuvieron presentes en el stand de la marca de calzado Pom D'Api, que celebra su 50 aniversario. Para el invierno de 2023, la marca propone pequeñas zapatillas y zapatos de bebé en naranja irisado. El naranja también será uno de los colores estrella del próximo invierno, presente en estampados de pantalones a rayas en Monday in Copenhagen, o en estampado en abrigos de la marca hongkonesa Wander & Wonder.

E incluso los recién llegados ofrecen colecciones con un fuerte sesgo, como la jovencísima marca portuguesa Favorite People, lanzada el pasado septiembre y que ofrece petos para niños de 1 a 10 años decorados con frutas y flores.


Petos de Favorite People - FNW


El buen humor era palpable y visible, aunque persistan las incertidumbres económicas y algunos expositores noten ciertamente una vuelta de la actividad, pero aún por debajo de los niveles prepandémicos. Picaflor, organizador del salón, que preguntaba a sus visitantes y expositores sobre un posible cambio de los días del salón "de domingo a martes", en lugar de los actuales de sábado a lunes, publicará en breve las cifras de asistencia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.