Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Playtime Paris cancela su edición de julio

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 abr. 2020

Al igual que muchos otros organizadores de ferias que enfrentan la epidemia de coronavirus, Picaflor se ha visto obligado a renunciar a la celebración de su evento Playtime Paris, que se llevaría a cabo del 4 al 6 de julio en el Parc Floral de París. La feria profesional enfocada en la moda infantil, que reúne a casi 500 marcas expositoras, podría posponerse para más adelante en el año; se está analizando la posibilidad de celebrarla del 5 al 7 de septiembre.


El salón reúne entre 400 y 500 marcas en su edición parisina - Playtime


"Tenemos que tomarnos un tiempo para reflexionar y esperar un poco más para ver cómo evoluciona la situación", dijo Picaflor. El organizador debe tomar una decisión final sobre este posible aplazamiento a más tardar en mayo.

De igual forma, durante el mes de mayo se pronunciará sobre sus ediciones internacionales. Esto incluye confirmar el posible aplazamiento de Playtime Shanghai, que no tuvo lugar en febrero pasado, y la confirmación de si se celebrará Playtime New York, programado del 2 al 4 de agosto en la Gran Manzana.

Mientras tanto, Picaflor está invirtiendo en su plataforma en línea, que conecta virtualmente a marcas y compradores. Para atraer nuevas marcas, el portal de ventas B2B ofrece un descuento del 50 % en su suscripción anual; según afirma, antes del final del verano contará con 4000 compradores verificados.

En enero de 2020, la 27ª edición de la feria parisina experimentó una fuerte caída en el total de visitantes, especialmente debido a la huelga de transportes. Al final, recibió un total de 5590 visitantes, frente a los 7235 del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.