Publicado el
19 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Platanitos aterriza en Chile

Publicado el
19 jul. 2016

Pocas semanas después de anunciar la expansión de sus líneas y la incursión de artículos de maquillaje y belleza en su mercado online, la firma peruana Platanitos informó esta semana el inicio de su expansión en el extranjero; el primer destino será Chile.


Platanitos anunció esta semana su desembarco en el mercado chileno. La firma peruana ingresará con la plataforma virtual antes de realizar una incursión formal en tienda. - Platanitos


El primer acercamiento al mercado será por medio de la página web, con envíos despachados desde la sede en Perú, una oferta en moneda local y una amplia variedad de productos. Sin embargo, se prevé también en el mediano plazo la llegada de tiendas físicas al mercado.  

Además de Chile, la marca peruana proyecta desembarcar próximamente en el mercado boliviano, operando bajo el mismo sistema, incursión online previa a la física. Su amplia oferta en artículos de buena calidad y precios asequibles le han permitido desarrollarse en el mercado peruano, donde actualmente cuenta con una amplia cobertura en Lima y las provincias. 

Además, Platanitos anunció la creación de su marca propia de calzado, como un primer paso de aproximación hacia los productos de gama propia, que han ganado un amplio mercado a nivel nacional en otros sectores, como las tiendas Cencosud.  

A nivel local, la insignia peruana se encuentra en la cuenta regresiva para el Cyber Day Perú, que se anuncia con grandes descuentos de final de temporada. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución