Publicado el
27 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Planigrupo prepara dos nuevos centros comerciales en México

Publicado el
27 ago. 2017

La desarrolladora inmobiliaria Planigrupo ha informado esta semana sobre la construcción de dos nuevos centros comerciales en México. Asimismo, el grupo ha anunciado su regreso a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para recaudar entre 300 y 350 millones de dólares en una oferta subsecuente.


Planigrupo invirtió 985 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del desarrollo inmobiliario mixto Urban Village en Monterrey, Nuevo León. - Planigrupo


Entre los proyectos que el grupo mexicano está construyendo se encuentran Urban Village Garza Sada, en Nuevo León, y Paseo Hipódromo en el Estado de México.

Planigrupo invirtió 985 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del desarrollo inmobiliario mixto Urban Village, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Río Arroyo. El proyecto de Monterrey tendrá una superficie de construcción de 56.000 metros cuadrados, entre un centro comercial y una torre de oficinas, además de torres residenciales.

Por otro lado, Paseo Hipódromo será un proyecto comercial de tres niveles con una superficie rentable de 8.000 metros cuadrados.

Asimismo, Planigrupo informó que volverá a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para recaudar entre 300 y 350 millones de dólares en una oferta subsecuente. Hasta el momento, la empresa no ha dado detalles sobre la fecha de emisión.

En entrevista con Expansión, Elliott Bross, director general de Planigrupo, aseguró que el objetivo de volver al mercado de capitales obedece a tres factores: liquidar a los inversionistas que aún tenían títulos de su Certificado de Capital, financiar nuevos proyectos inmobiliarios y reducir su deuda.

Planigrupo está presente en 16 estados del país, con excepción de la Ciudad de México, y su portfolio incluye complejos como Mall Lincoln, Plaza Bella Anáhuac y Bella Huinalá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución