×
104
Fashion Jobs
CONFIDENCIAL
Gerente Regional de Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Business Intelligence
Indefinido · Mexico City
PUMA
Ecommerce Operation Specialist
Indefinido · Mexico City
NIKE
Catalyst Brand Manager
Indefinido · Mexico City
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente Comercial jr / Brand Manager jr
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador (a) de Ropa
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADMINISTRADORA DE TALENTO
Encargado de Departamento de Pre Moldeado
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
INTIMARK S DE RL DE CV
Jefe de Estampado (Experiencia Indispensable en Confección / Serigrafía)
Indefinido · SAN BARTOLO MORELOS
CONFIDENCIAL
Gerente de Producción Modular (Indispensable Costura)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Desarrollo de Materiales (Experiencia Confección)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
DI´CARMO
Analista de Planeacion
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CHICCO
Supply Chain Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Ecommerce Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
H&M
Vendedor de Piso
Indefinido · Irapuato
H&M
Vendedores de Piso Part Time Plaza la Isla Cabo, Mérida
Indefinido · Mérida
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
27 abr. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pitti Immagine Uomo registra un gran aumento en el tráfico de compradores y analiza un evento físico en julio

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
27 abr. 2021

Pitti Immagine Uomo, la segunda versión completamente digital del célebre salón de moda masculina, anunció el lunes un aumento substancial en el tráfico online de compradores, a la vez que afirmó que aún analiza la posibilidad de celebrar un evento físico en julio.


Image: Pitti Immagine Uomo - Pitti Immagine Uomo


Según las cifras publicadas por la feria de moda masculina de Florencia, el número de compradores profesionales de ropa masculina que accedieron a la sección de ropa masculina de la plataforma Pitti Connect se disparó en 75 % hasta un total de 8000. Teniendo en cuenta a Pitti Bimbo, Filate y Uomo, el número total de compradores alcanzó los 15 000, explicó el director ejecutivo de Pitti, Raffaello Napoleone.

Según se informó, los organizadores habían planeado que la próxima edición de Pitti Uomo, en la que se celebra su centenario, se llevara a cabo del 15 al 17 de junio, nuevamente a través de Pitti Connect y de forma 100 % virtual.

Sin embargo, el jueves pasado, el Gobierno italiano informó a los organizadores de ferias comerciales que era posible organizar ferias comerciales en regiones con códigos de color amarillo o blanco entre los cuatro niveles de riesgo decretados por las autoridades: rojo, naranja, amarillo y blanco. La región alrededor de Florencia está actualmente clasificada como una zona de riesgo de color amarillo.

“Entonces, tal vez podamos tener un Pitti físico en la primera semana de julio, si permanecemos en amarillo y no entramos en naranja. Estamos hablando con expositores y compradores, y deberíamos tomar una decisión esta semana. Naturalmente, queremos evitar superponernos con otras ferias de moda internacionales”, dijo Napoleone a FashionNetwork.com.

Lo más probable es que, si se le da luz verde, el próximo Pitti Uomo se realice a principios de julio. Actualmente, la próxima edición de la temporada de desfiles de Milán está programada del 18 al 21 de junio; seguida de la temporada de París del 21 al 26 de junio.

Napoleone agregó que, utilizando un "presupuesto conservador", Pitti estaría feliz de atraer a unas 400 compañías a una edición de julio, lo que significaría aproximadamente un tercio de sus cifras habituales.

“Aproximadamente 400 sería muy bueno. No hay que olvidar que muchas marcas están en problemas y han tenido dos temporadas muy malas. Tomaremos una decisión esta semana”, agregó.

Aunque sus ferias físicas han sido canceladas desde hace más de un año, la organización logró cifras respetables en su plataforma Pitti Connect, donde el tráfico creció significativamente, aumentando tanto en términos de páginas vistas como de visitas en el período del 12 de enero al 5 de abril.

Pitti Uomo dividió a los compradores de ropa masculina en línea en dos grupos: 4700 de Italia y 3300 compradores internacionales.

Pitti organizó en total 152 eventos en Pitti Connect, 89 para Uomo, incluidos 34 “Exhibitors' Spotlights” centrados en las principales marcas; 15 “Buyers 'Selects”, donde 10 minoristas líderes explican sus selecciones clave; y siete itinerarios temáticos de “Style Notes” a través de nuevas colecciones. Pitti también logró asociaciones de medios con actores clave como GQ Italia, Corriere della Sera, MFF y Monocle.

En total, más de 200 marcas de moda masculina participaron en Pitti Immagine Uomo online. Incluidos los editores, unos 10 200 profesionales se registraron en el sitio, con 766 000 visitas a la página. En promedio, cada visitante miró 5,9 páginas en una visita de dos minutos.

Pitti, que históricamente ha sido una herramienta vital para los editores de revistas y online en busca de las principales tendencias, señaló que 720 profesionales de medios accedieron a Pitti Connect, como representación de 534 medios de comunicación diversos.

Pitti ha impuesto un acceso relativamente estricto a su plataforma digital, limitándola a los profesionales, con el fin de reducir la posibilidad de cualquier copia de ideas creativas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.