×
88
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pitti Immagine se ve obligado a cancelar sus eventos físicos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2021

El equipo de Pitti Imagine debe tirar la toalla para sus próximos eventos físicos. El organizador  italiano había decidido reunir sus ferias Pitti Uomo, Bimbo y Filati en Florencia del 21 al 23 de febrero.


https://www.pittimmagine.com/focuson/pitticonnect


El decreto del presidente del Consejo de Ministros (DPCM) firmado el 14 de enero y vigente desde el 16 de enero validó, entre las diversas medidas de contención de la pandemia de Covid19 , la prórroga de la suspensión de la organización de ferias en Italia hasta el 5 de marzo de 2021. Por lo tanto, Pitti Uomo, Pitti Bimbo y Pitti Filati tendrán lugar exclusivamente en formato digital en la plataforma Pitti Connect. Dicha plataforma se mantendrá en línea con el contenido comercial y de comunicación de los actores italianos e internacionales hasta principios de abril.
 
"En las últimas semanas, las posibilidades de realizar los espectáculos físicos habían disminuido claramente, pero habíamos decidido mantener la opción abierta hasta la confirmación oficial de la suspensión. A pesar de las dudas, sentimos el deseo de nuestros expositores y compradores de encontrarse físicamente, directamente", comentó Raffaello Napoleone, director general de Pitti Immagine.

El gerente tiene la intención de mantener su papel de federación e invita a las marcas y a los compradores a participar en la temporada, aunque los intercambios sean sólo digitales.
 
"No es cuestión de ser superficialmente optimista o terco. Recuerdo la recomendación de los entrenadores de voleibol a los jugadores: ‘aunque ahora es casi seguro que perderán este set, anoten tantos puntos como sea posible, pónganse de pie, para sus oponentes será una señal de que en el próximo set lucharán’. Jugaremos el próximo set físico este verano, pero, mientras tanto, queremos seguir sumando puntos y para Pitti Uomo podemos contar con la participación de unas 250 empresas que seguramente nos acompañarán también en el futuro", aseguró. El gerente subrayó haber encontrado una buena audiencia en los eventos transmitidos en vivo por la red en los últimos días.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.