Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Uomo contará con un estricto protocolo de seguridad

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2021

Será necesario cumplir las medidas para acudir a los próximos salones florentinos. Con el regreso, después de un año, a un formato físico, las sesiones de verano de Pitti Filati, dedicada a los hijos (28-30 de junio), de Pitti Bimbo (infantil) y Pitti Uomo (30 de junio-2 de julio) y de Pitti Fragranze (17-19 de septiembre) se llevarán a cabo en un entorno estrictamente seguro, anuncian los organizadores.


El salón florentino promete una seguridad máxima para su sesión estival - Pitti Immagine

 
Así, Pitti Immagine ha adoptado un protocolo especial de medidas anti-Covid "para permitir que expositores, compradores, periodistas y visitantes trabajen tranquilamente y vivan una experiencia en el salón de conformidad con las normas vigentes en materia de protección de salud pública”, dijo el organizador en un comunicado.
 
Primero, se requerirá la preinscripción online y la acreditación digital antes de viajar a Florencia. Una vez allí, para acceder al salón, debe estar en posesión de al menos uno de estos tres elementos: un test de Covid negativo realizado en las 48 horas anteriores, el certificado de vacunación o un certificado de recuperación total tras un contagio.

Después de tomar la temperatura, solo las personas con mascarilla, preferiblemente el modelo quirúrgico FFP2, podrán entrar siguiendo estrictamente las rutas diferenciadas de entrada y salida.

Un número limitado de personas podrá acceder a los distintos pabellones, mientras que unos agentes a los que se le haya realizado un test velarán por la correcta aplicación de estas medidas de seguridad, evitando especialmente la formación de agrupaciones. Lo cual puede parecer complicado, ya que el salón atrae a una multitud muy compacta cada temporada.

Los espacios de exposición y los stands serán desinfectados de forma periódica, al igual que las lanzaderas, cuyo aforo se reducirá a la mitad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.