Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Bimbo prepara su 90ª edición

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 ene. 2020

Dos niños que muestran con orgullo una bandera multicolor estampada con las letras P y B es la representación visual de la 90ª edición de Pitti Bimbo, que tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2020 en Florencia. La bandera es el símbolo elegido para todos los salones Pitti Immagine, desde Pitti Uomo, el salón masculino, a Pitti Filati, el evento textil.


La imagen Pitti Bimbo 90 - Pitti Immagine


"Fue el fotógrafo reportero Franco Pagetti quien realizó la campaña de los salones de invierno de Pitti Immagine. La bandera es una tela en movimiento que tiene muchos significados y símbolos", explicó Giuliana Parabiago, exdirectora de Vogue Italia Niños, quien ha trabajado desde 2015 como consultora de relaciones públicas y marketing para el organizador de los salones italianos Pitti Immagine.

Para esta 90ª edición, que marca su 45 aniversario, el salón de moda infantil Pitti Bimbo acogerá a 543 marcas, el 65 % de las cuales provienen del extranjero. Entre ellas, 137 marcas darán sus primeros pasos o regresarán al salón, como las francesas Charabia (ahora propiedad de CWF), Veja o Yves Salomon Enfant. Del lado italiano, United Colors of Benetton hará su debut en el salón y presentará su nueva colección infantil diseñada por Jean-Charles de Castelbajac.

Del lado de la organización, el plan permanece sin cambios, llevándose a cabo en 10 áreas como EcoEthic para marcas eco-responsables o The Nest, para las marcas más importantes. Con The Playful Living, Pitti Bimbo brindará a los visitantes oportunidades en materia de retail, ofreciendo un prototipo de concept-store que resalta los impactos de la transformación digital.

La edición de invierno de 2019 atrajo a casi 10 000 visitantes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.