Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Piquadro presenta Departures, su primera Colección Cápsula diseñada por Antonio Marras

Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2013

MADRID - La espontaneidad es la exquisitez, el detalle que enriquece la vida. Un encuentro es siempre un momento en el cual se suman diversos factores, especialmente el de Piquadro y Antonio Marras. Dos entidades esencialmente diferentes - la primera caracterizada por su tendencia a la tecnología, la segunda conocida por el talento de materializar la poesía - decidieron intercambiarse ideas, creando una nueva forma de comunicar que mantiene igualmente todas las propiedades de una y de la otra.

El pasado 12 de enero, durante la Semana de la Moda masculina en Milán, Piquadro presentó su primera colección cápsula diseñada por Antonio Marras.

Diseño de Antonio Marras para Piquadro | Foto: Piquadro.com


La preview tuvo lugar en el esplendido marco del 700 del Palazzo Clerici, donde una serie de instalaciones formaban un itinerario de dioramas vivientes, cada uno representando los personajes que inspiraron los bolsos y accesorios.

La colección cápsula creada por Antonio Marras para Piquadro se compone de 15 piezas, messenger, carteras, mochilas, bolsones, billeteras y las imprescindibles fundas para iPad y iPhone. Cada pieza está disponible en las dos variantes piel-tejido técnico o enteramente piel o en las variantes piel-tejido camuflaje y piel-tejido, en un total de 30 artículos.

Será distribuida en las boutiques Piquadro y en algunos puntos del mundo especialmente seleccionados a partir de agosto del 2013.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección