Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinterest tiene front row en Fashion Week México

Publicado el
9 sept. 2021

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) llegó a la plataforma visual número 1 en la búsqueda de ideas e inspiración. De la mano de Pinterest se podrá acceder a contenidos exclusivos de los desfiles, tendencias de belleza en backstage y consejos de expertos en diversos formatos, incluyendo vídeos e Idea Pins.


Pinterest


"Con la llegada de nuestra edición número 30, el año XV, hemos creado tableros dedicados a nuestra historia, a la evolución de la industria desde los ojos de la plataforma y momentos nunca antes vistos en backstage. Asimismo, podrás conocer recomendaciones gastronómicas, de compras y nuevas estéticas, entre otros highlights de las nuevas experiencias de la plataforma", aseguró Fashion Week México en un comunicado.

Con este paso, Fashion Week México abrirá paso a una nueva fuente de descubrimiento visual sobre las acciones constantes que se realizan para la promoción y difusión del talento creativo mexicano.

"Esta alianza promete acercarnos a nuevas audiencias digitales, pero también abrir nuevas maneras de conocer la industria desde adentro con expertos de la plataforma, así como de la Semana de la moda en México", finaliza la plataforma.

Pinterest anunció su llegada a México en junio de este año 2021 como parte de su meta e inversión de escalar los recursos globales y contratar talento local para impulsar su negocio y servir a usuarios, creadores y anunciantes de su plataforma en todo el mundo. La plataforma ya cuenta con equipo de ingenieros en la Ciudad de México y anunció que a lo largo del año contrataría a más de 50 personas en ingeniería y ventas para sus nuevas oficinas en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.