Publicado el
10 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinterest encuentra en México a su segundo mayor mercado en América Latina

Publicado el
10 abr. 2023

Afianzado como el segundo mejor y mayor mercado para Pinterest en Latinoamérica, solo por detrás del gigante Brasil, México alcanza ya los 20 millones de usuarios activos al mes. Bajo esta premisa, la red social busca nuevas estrategias para continuar potenciando su alcance en el país.


Pinterest encuentra en México a su segundo mayor mercado en América Latina - Reuters



Al respecto, Laura Corral, directora de ventas de Pinterest en América Latina, reveló a Milenio que los esfuerzos de la compañía se encuentran enfocados en hacer que los usuarios en territorio mexicano puedan acceder a experiencias locales, con productos, firmas, servicios y empresas que se encuentran en México.

“Estamos trabajando los primeros casos donde ponemos a marcas en contacto con creadores, todavía no hemos hecho ninguna en México y eso está en este momento trabajándose”, declaró Corral al medio local. 

Según se dio a conocer, los datos más actualizados de Pinterest, correspondientes al cuarto trimestre de 2022, indican que México representa un 4,4 por ciento del total de usuarios activos que Pinterest registra por mes a nivel mundial.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la capital mexicana se ha convertido en el centro de operaciones de Pinterest para enfrentar el incremento del comercio electrónico y el gran ecosistema de creadores de contenido que existe en la región.

La compañía recientemente inauguró un nuevo espacio de oficinas en la Ciudad de México, donde albergará el centro de ingeniería de Pinterest en Latinoamérica y colaborará con firmas, anunciantes y creadores de contenido de toda Hispanoamérica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.