Publicado el
7 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Revolver suma una nueva tienda en Jalisco

Publicado el
7 nov. 2019

La firma mexicana de accesorios y complementos Pink Revolver potencia su red de establecimientos físicos y se suma a la oferta de moda del centro comercial Punto Sur, en el municipio jalisciense de Tlajomulco de Zúñiga.


Pink Revolver suma una nueva tienda en Jalisco - Facebook Pink Revolver



El flamante establecimiento, que opera en formato de isla, abrió sus puertas el pasado 26 de octubre y se ubica en el primer nivel del shopping. A través de sus redes sociales, la enseña detalló que este nuevo proyecto fue desarrollado por el estudio mexicano Arqueodigma.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de Pink Revolver en Punto Sur despliega una amplia variedad de su clásica propuesta de joyería como aretes, anillos, collares y pulseras, además de algunos bolsos de mano. 

Con esta apertura, la marca alcanza los tres establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además de Punto Sur, Pink Revolver también se encuentra presente en Plaza Terranova y sobre la avenida Providencia al 2926. Sumado a ello, cuenta con una tienda en Tulum y su canal online con envíos a todo el territorio mexicano de la mano de FedEx.

Cabe mencionar que Pink Revolver no solo limita su venta al comercio minorista, la marca también extiende su propuesta de accesorios y complementos a través del canal de mayoreo. 

Fundada en la ciudad de Guadalajara, Pink Revolver ve la luz en el año 2010. Posteriormente, la marca fue distinguida con el “Premio Emprendedor Coparmex” en 2013 y formó parte de la primera generación de “Reto Zapopan” en 2014, la iniciativa del Gobierno de Jalisco que impulsa a proyectos y emprendedores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.