Publicado el
7 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Magnolia trasciende las fronteras de la moda con una colección para el hogar

Publicado el
7 may. 2022

La firma Pink Magnolia toma impulso y un nuevo aire al unirse a la empresa Ánfora, especializada en el diseño de porcelana, para lanzar una vajilla de edición limitada que refleja el colorido ADN de la marca de moda mexicana en tonos rosa, azul cielo, verde menta y lavanda.


Pink Magnolia trasciende las fronteras de la moda con una colección para el hogar - Web Pink Magnolia


"Desde que visitamos las plantas de Anfora en Pachuca nos impresionó la diversidad de
procesos, formas y detalles plasmados en cada pieza", señala la marca sobre esta nueva alianza, que es además la primera gran propuesta de Pink Magnolia en la categoría de hogar y decoración, acompañando el exitoso lanzamiento de la "taza valiente", en junio de 2020, cuando el confinamiento por la reciente llegada de la pandemia se encontraba entre sus puntos más estrictos. 

"A raíz de la 'taza valiente' que inundó de sonrisas los espacios y momentos más íntimos a la hora de tomar café, ahora presentamos 11 piezas de colección para poder estar presente en los lugares mas especiales del hogar o lugar favorito", comparte la marca a través de un comunicado.

De acuerdo a Pink Magnolia, la colaboración consta de platos grandes, medianos, y un bowl, además de tazas con plato para café en versiones chica y mediana. A estas piezas las acompañan  una cafetera, un azucarero, y una "versión Pink Magnolia" del molcajete y la lechera, elementos de larga tradición en las cocinas mexicanas.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la vajilla se encuentra a la venta desde este mes de mayo en puntos estratégicos como parte de una gira de residencias en restarurantes y hoteles premium de la Ciudad de México y Guadalajara.

También está disponible en Anfora y su plataforma de e-commerce, así como en el Pink Magnolia Room, establecimiento de la firma mexicana ubicado en la colonia Condesa de la capital del país y en su tienda online.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.