Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Magnolia toma medidas ante al coronavirus y anuncia el cierre de su establecimiento físico

Publicado el
20 mar. 2020

La enseña de moda mexicana Pink Magnolia anuncia que ha cerrado su único establecimiento físico operando en formato showroom como medida preventiva ante el avance del Codiv-19 en territorio mexicano, asimismo, confirma que toda la red laboral de la marca se encuentra haciendo trabajo remoto desde casa.


Pink Magnolia anuncia el cierre de su establecimiento físico y pone foco en el canal online - Facebook Pink Magnolia



A través de un documento firmado por Pavo Wong, directora creativa de la firma, se ha dado a conocer también que por el momento, y hasta nuevo aviso, el único canal de ventas de Pink Magnolia será la tienda en línea. "Estamos tomando extremos cuidados de higiene y logística para que las piezas que adquieran lleguen a sus hogares", señala la diseñadora, dirigiéndose a su red de clientas. 

Según adelantó Wong, la enseña se encontraba próxima a lanzar su nueva colección otoño-invierno 2020 titulada Amores, la presentación ya contaba con la prueba de modelos, maquillaje, moodboards, y todo el equipo listo. 

"Y sí nos quedamos con muchas ganas, pero también aceptamos la realidad y estamos definiendo el formato que usaremos para que ustedes puedan conocer esta nueva colección junto con una serie de sorpresas que venimos preparando desde meses atrás con todo el amor y dedicación del mundo", expresa la directora creativa, al tiempo que enfatiza que desde la marca se mantienen al pendiente de los comunicados oficiales de las autoridades para hacer los ajustes necesarios ante la situación que se vive actualmente por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Aún sin el programa oficial del evento, se proyectaba que Pink Magnolia fuera una de las firmas estelares de la nueva Mercedes Benz Fashion Week México City, que tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, canceló su edición física y prepara un nuevo formato digital para el mes de abril. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.