Publicado el
13 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Magnolia celebra San Valentín con una colección cápsula

Publicado el
13 feb. 2021

La firma mexicana Pink Magnolia festeja este 14 de de febrero con una colección cápsula inspirada en el Día de San Valentín, con la que busca transmitir el mensaje de amor y amistad que forma parte de su ADN desde hace más de 10 años.


Pink Magnolia celebra San Valentín con una colección cápsula - Pink Magnolia



La exclusiva serie, que fue lanzada el pasado 8 de febrero, se compone de 10 piezas entre crop shirts, una sudadera, un hoodie, y una camisa manga corta con cuello camisero, entre otras prendas. "Producimos una pequeña cantidad que es relativamente proporcional a nuestra capacidad de producción actual por temas de pandemia. O sea que solo hay 20 de cada pieza", compartió a FashionNetwork, Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. 

Bajo el nombre de  "Valentines Special Edition", la colección despliega el ya reconocido estampado a corazones de Pink Magnolia, pero esta vez en tonalidades rosas, rojo cereza y blanco. "Trabajamos en ofrecer nuestros básicos ahora en nuevas tonalidades de tal manera que se pueda hacer un 'perfet mix and match' entre todas las piezas que la conforman", detalló la diseñadora mexicana.

En más detalles sobre el lanzamiento de esta colección cápsula, Wong revela que aún cuando ha sido el primer ejercicio online en preorder de la firma, este ha resultado todo un éxito.

"Estamos trabajando en brindar frescura en mini colecciones más rápido en cantidades limitadas y a la vez siempre poder apapachar al cliente final con novedades. Como empresa mexicana tenemos el reto de reinventarnos y adapatarnos de una forma creativa y divertida a lo que vivimos hoy en día", concluyó Pavo Wong.

Es importante destacar que la colección cápsula "Valentines Special Edition" estará a la venta por el momento en exclusiva a través de la tienda online de Pink Magnolia para envíos nacionales e internacionales, o on la opción del servicio pick up en la Ciudad de México.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.