Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Magnolia y el gigante global Hasbro colaboran en una colección infantil protagonizada por Peppa Pig

Publicado el
6 oct. 2022

La firma mexicana Pink Magnolia une fuerzas con el gigante global Hasbro a través de su famoso personaje Peppa Pig y crean una colección de edición limitada para su línea infantil "Mini Pink", cuyas ventas serán destinadas al apoyo de los proyectos de Save the Children en México. La propuesta que lleva por nombre "Peppa Pig by Mini Pink" sale a venta este jueves 6 de octubre. 


Pink Magnolia y el gigante global Hasbro colaboran en una colección infantil protagonizada por Peppa Pig - Pink Magnolia


“En Hasbro y eOne, trabajamos todos los días para crear una comunidad y brindar alegría en todo el mundo a través de la emoción del juego, por lo que esta nueva colección encaja perfectamente. Estamos encantados de unir fuerzas con Pink Magnolia para apoyar a Save the Children México y tener un impacto positivo en la vida de los niños de la región”, comparte Rebecca Harvey, vicepresidenta ejecutiva de gestión de marca global en Hasbro.

La serie, que estará a la venta en el e-commerce de Pink Magnolia y su tienda Pink Room en la Ciudad de México, es protagonizada por Peppa y George, e incluye sudaderas y pants. De acuerdo a la firma mexicana, "Peppa Pig by Mini Pink" también destaca por su confección, pues fue elaborada con ciertos materiales de su taller, dándole un giro de sustentabilidad.

​“Es una colaboración de moda donde juntos buscamos alentar la creatividad, la magia y la diversión de los pequeños a través del diseño. Dejar volar su imaginación y unirnos a su día a día es la forma más auténtica a través de una mini colección que incluye piezas pensadas y diseñadas para dejarlos explorar su lado creativo y divertido de la moda", concluye Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. 

FashionNetwork.com pudo confirmar que la colección se encuentra compuesta por 10 piezas para niños de 1 a 7 años, a un rango de precios que va de los 580 a los 990 pesos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.