Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Magnolia abre una pop-up store en El Palacio de Hierro

Publicado el
19 oct. 2021

La firma mexicana Pink Magnolia se instala en El Palacio de Hierro Durango con un espacio efímero, que es una extensión de su Pink Room ubicado en la colonia Condesa, y donde la marca ​presenta además las tendencias del programa "ColorLife Trends 2022" de Comex, del cual sus fundadoras Pamela y Paola Wong son participes. 


Pink Magnolia abre una pop-up store en El Palacio de Hierro - Pink Magnolia



La pop-up store de Pink Magnolia se encuentra ubicada en la planta baja de la cadena departamental de lujo e incluye propuestas de "Colores" la nueva coleccion de la firma y piezas de edición limitada y exclusiva como su linea de homme office, así como gorras y cubrebocas, entre otros productos.

En su pasión por proponer nuevos formatos de comunicación, experiencia y diseño, las hermanas Wong recalcan sobre la relevancia que tiene la transformación constante interna y externamente hablando.

"Es por eso que esta pop-up dentro de El Palacio de Hierro representa tanto para ambas, pues es el momento perfecto de conectar y abrazar de formas distintas un nuevo comienzo para todos y que mejor que hacerlo a travez del color, el diseño y el amor", comparte la dupla, sin dejar de lado lo importante que es el gigante mexicano del color Comex en este proyecto.

"Comex es un jugador importante para esta experiencia pues buscamos despertar inspiración, posibilidades y nuevos caminos a través de hermosas paletas de color que creamos para este 2022 y que podremos ver y palpar mejor y mas de cerca gracias a la visión e importancia que le brindan a la escena creativa mexicana", concluyen Pamela y Paola Wong.

Las fundadoras de Pink Magnolia forman parte del programa "ColorLife Trends 2022" de Comex, donde junto a un grupo de creativos dieron vida a las tendencias del próximo año, específicamente de la paleta "Abrazo", que gira entorno a la empatía, compasión, transformación y expresión. 

Tal como dio a conocer previamente este medio, el "Pink Room" de Pink Magnolia subió la persiana el 14 de octubre de 2020, justo el día en que Pink Magnolia presentó su colección Amores 2 en Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.