Publicado el
26 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pineda Covalin viaja a Oriente Medio e inaugura su primera tienda en Qatar

Publicado el
26 abr. 2018

Pineda Covalin desembarca en Oriente Medio. Tras el éxito de sus tiendas en México y Nueva York, la firma mexicana de lujo ha informado que inaugurará su primera boutique en Qatar, un país que representa una industria de lujo de cerca de tres millones de consumidores.

Pineda Covalin abrirá su primera tienda en Qatar. - Nueva Mujer


En entrevista con Forbes México, Cristina Pineda, CEO y fundadora de la marca, informó que con este importante paso comercial en Qatar, la firma mexicana puede igualmente colocar sus productos en varios países de Oriente Medio, un mercado de 1600 millones de personas en 17 países.

El anuncio de la expansión internacional de Pineda Covalin se llevó a cabo en el marco de la presentación en París de la nueva línea de fragancias de edición limitada de la firma, creada en colaboración con el perfumista francés Jean Paul Guerlain.

“Estas alianzas con firmas de renombre internacional son importantes en nuestros planes de expansión y de apoyo al excelente saber-hacer mexicano. Puesto que la empresa se dedica a las promociones culturales de México mediante la producción y comercialización de piezas de diseño inspiradas en arte prehispánico y en la obra de diversos artistas contemporáneos”, precisó Pineda.

Pineda Covalin es una de las marcas más reconocidas en México, con colecciones masculinas y femeninas de moda, bolsos, complementos, relojería y gafas de sol. Fundada en 1996 por Cristina Pineda y Ricardo Covalin, la firma está presente con más de 50 puntos de venta en el mercado mexicano, además de operar en Colombia, Chile, Panamá, Estados Unidos, entre otros países, tanto en tiendas, distribuidores, como en su web de ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.