×
Publicado el
23 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pikolinos sumará presencia en Guadalajara

Publicado el
23 ene. 2022

​Pikolinos, la marca de calzado para hombres, mujeres y niños, sigue avanzando en el mercado mexicano y sumará una nueva tienda en el estado de Jalisco, en concreto, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 


Pikolinos sumará presencia en Guadalajara - Facebook Pikolinos



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, para reforzar su presencia en la capital jalisciense la firma alicantina se ha decidido por el centro comercial La Perla, que ha iniciado operaciones en noviembre de 2021 y que va completando paulatinamente el 100 % de su directorio. 

Dentro del shopping La Perla, Pikolinos compartirá con sus pares españoles Tous, Sfera, Mango, Springflied, Women'secret, y hasta 6 marcas del grupo Inditex, entre ellas Zara, Bershka, Massimo Dutti y Oysho, por mencionar algunas.

Este no es el debut de Pikolinos en la ZMG, la marca instaló en 2021 un establecimiento monomarca en el complejo Galerías. A nivel nacional, las tiendas de Pikolinos se concentran mayormente en la Ciudad de México y su propuesta de moda llega a todo el país a través del canal online.

Asimismo, el calzado de la española también se comercializa dentro de las 2 cadenas de almacenes más importantes del país: Liverpool y El Palacio de Hierro.

Además de México y una gran presencia en España, su mercado de origen, Pikolinos ha logrado expandirse a otros países de Europa como Alemania, Bélgica, Rusia, Portugal e Italia​.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.