×
218
Fashion Jobs
Publicado el
13 jun. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pierre Cardin estrena nuevo concepto en Guatemala

Publicado el
13 jun. 2017

Con más de 30 años en Guatemala, la marca francesa Pierre Cardin renueva su concepto de tiendas e inicia una nueva etapa en el país centroamericano.

Interior de la nueva tienda de Pierre Cardin en C.C. Portales, zona 17, ciudad de Guatemala. - Publimetro GT


La firma homónima del modisto francés ha inaugurado su tienda en el centro comercial Portales zona 17 donde, con una nueva arquitectura, ofrece un entorno de venta más dinámico, moderno y sofisticado para sus prendas masculinas y femeninas, tanto casuales como formales.

“Con el fuerte plan de crecimiento que hemos tenido en los últimos años, hemos brindado la oportunidad de empleo a más de 1.000 personas, contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestra Guatemala. En esta ocasión celebramos la renovación de nuestra tienda en Portales, donde los compradores podrán adquirir prendas versátiles, modernas y con la más alta calidad”, aseguró Iris Monzón, jefa de mercadeo.

Además de su establecimiento en Portales, la firma también está presente en lugares como Pradera Concepción, El Frutal, Los Próceres, El Naranjo, Metrocentro, Miraflores, además de tiendas outlet.

En otros países de Latinoamérica, Pierre Cardin ha iniciado planes de expansión con nuevas aperturas en Costa Rica (Mall San Pedro), su próxima llegada a Ecuador y, además,  prevé un incremento del +10% en sus ventas para el cierre de este año en Perú.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución