Publicado el
7 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Piaget abre una nueva pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
7 may. 2021

Piaget, la casa relojera y de joyería, refuerza su propuesta de lujo en el mercado mexicano y abre este mes de mayo una pop-up store en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


El Piaget Polo Skeleton - Piaget


Ubicada en la calle Molière número 222, en la capital mexicana, la nueva tienda efímera de la marca ofrece en especial su nuevo Polo Skeleton, cuyo diseño fusiona la elegancia con el dinamismo de un reloj deportivo, de acuerdo con la revista GQ. En la pop-up store, los clientes también pueden experimentar la historia del diseño y cada detalle de esta pieza.

Los compradores estarán cerca de los movimientos ultraplanos y automáticos del Skeleton, que son impulsados por un micro rotor grabado con el escudo de Piaget.

El viaje de Piaget comenzó en 1874, con una visión única. Piaget es una maison de relojería y joyería, con una experiencia única en la elaboración de joyas y oro y movimientos de relojes ultrafinos.

En sus dos manufacturas en La Côte-aux-Fées y Plan-les-Ouates, Suiza, Piaget da vida a las ideas más inesperadas de sus diseñadores. 

Actualmente, la marca pertenece al grupo de lujo Richemont. En el tercer trimestre de Richemont, los tres meses más importantes hasta finales de diciembre de 2021, las ventas aumentaron sólo un 1 %, aunque a tasa de moneda constante subieron un saludable 5 % interanual, a pesar del "entorno continuamente volátil".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.