Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Phoebe Philo sigue marcando la agenda de Céline

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2017

En la moda, todo comienza al marcar la agenda. Y pocas personas lo hacen mejor que Phoebe Philo, cuya más reciente colección para Céline será la envidia de muchos.


Céline – primavera-verano 2018 – Mujer – París - Photo: PixelFormula


Desde el principio, lo más atractivo fue que la silueta logra ser grandiosa y siempre femenina. Philo yuxtapuso esto a una maravillosa ambientación, cortesía de los productores de la OBO. El desfile se celebró en el tradicional Club de Tenis de Boulogne de Céline, en el que se instaló una gigantesca carpa flotante hecha de veleros de carreras.

El primer diseño en la pasarela fue una maravillosa capa blanca con solapas que parecía una tienda de campaña, haciendo eco a la ambientación, que envolvía a una modelo en un traje de lino kaki de corte perfecto. La modelo, desconocida, llevaba el pelo corto, al igual que el nuevo corte de Philo, que saludó a sus amigos detrás del escenario aunque se negó a hablar. El backstage estaba abarrotado de productos brillantes: bolsas de cuero a rayas, zapatos de piel de serpiente acabados con borlas y pequeñas bolsas de cuero. Dejó claro que Philo edita su colección hasta el último minuto, un enfoque diametralmente opuesto al See now, Buy now.

Philo crea magníficos cortes, como fue el caso de la chaqueta masculina de gran tamaño que casi se transforma en una falda plisada, en un look completamente nuevo. O las frescas capas hasta el suelo terminadas con tubería, así como las hermosas combinaciones de blusas de cordón y dhotis flotantes. La colección viene acompañada con una pizca de glamour: la bata de cuero sedoso junto a una gabardina con recortes florarles azules y grandes decoraciones de perlas o las capas a rayas de cuero que coinciden con varios bolsos. Sin duda, será una gran influencia para diseñadores de pasarelas y comercial.

Los asientos tenían un acolchado de nylon o imágenes de pizzas o senos desnudos. Con Céline, siempre hay que esperar lo inesperado; esta temporada no fue la excepción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles