Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philippe Brocart deja el cargo de director general del organizador de Maison&Objet

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2022

Nombrado en noviembre de 2012 director general de SAFI, filial conjunta de Ateliers d'Art de France y RX France (anteriormente Reed Expositions France), la compañía que organiza el salón Maison&Objet y la Semana del Diseño de París, Philippe Brocart ha dejado su cargo el pasado 11 de marzo.


Philippe Brocart - LinkedIn


Habiéndose unido a Reed Expositions France en 1991 para dirigir el salón Franchise Expo Paris, Philippe Brocart ahora dirige la rama europea de Material Bank, el marketplace dedicado a productos de arquitectura y construcción fundado por Adam Sandow.

El salón Maison&Objet, que dará comienzo este jueves 24 de marzo en el centro de exposición Paris-Nord Villepinte, está por el momento dirigido por Philippe Delhomme, actual presidente de la junta directiva de SAFI, que actúa como director general. El nombre del sucesor de Philippe Brocart debería conocerse en unos meses.

"Philippe Brocart ha contribuido a aumentar el posicionamiento internacional de Maison&Objet al servicio de los actores de decoración, diseño y estilo de vida mientras desarrolla nuevos servicios digitales con la plataforma de redes MOM, lanzada en 2016, y más recientemente con la plataforma de streaming Maison&Objet Academy", indica Philippe Delhomme.

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.