Publicado el
23 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú se capacita en moda y mercadeo americano

Publicado el
23 sept. 2015

Los próximos 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo en Lima un seminario de Fashion Marketing: Tendencias, oportunidades y estrategias en los Estados Unidos. Con profesores especializados del Fashion Institut de Nueva York, Conferencia virtual del Sr. Donald Uselmann, ex-vicepresidente de Saks Fifth Avenue Nueva York, entre otros importantes conferencistas. 


Afiche publicitario del evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre - Fashion Marketing WTC


El seminario organizado por el World Trade Center del país, busca generar un apoyo al a industria textil y de moda del país, además de incitar a los locales a exportar sus productos al mercado americano, solo que esta vez con conocimiento de causa. 

El mercado americano, está catalogado como un de los más grandes e importantes del mundo, razón por la cual debería haber cabida para un sin número de productos, aun más para aquellos que tienen valores agregados de exclusividad, como lo son las prendas de alpaca, o los productos del afamado algodón Pima. 

El seminario busca ante todo ofrecer a todos los componentes de la industria textil y de moda, desde diseñadores, hasta personas de mercadeo de marcas una capacitación intensiva que sirva para actualizar y re lanzar la industria textil peruana en el mercado americano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias