Publicado el
10 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú podría duplicar las marcas del lujo en el país

Publicado el
10 jul. 2015

Perú se ha convertido en el centro de las miradas de las marcas de lujo en América Latina, posiblemente ni Brasil ni Colombia cuentan con tan alto índice de apertura de tiendas de lujo en tan cortos períodos como Lima. 

Jockey Plaza

Hoy en día la capital peruana acoge a cerca de 30 marcas internacionales de lujo, siendo las últimas aperturas Hackett London y Brunello Cucinelli, sin embargo, el comercio pide más y la economía lo soporta, es por ello que según expertos de lujo, el país duplicaría sus marcas de lujo en un plazo de 5 a 10 años. 

Son 34, las nuevas marcas que deberían desembarcar en Perú dentro de la próxima década, entre las cuales estarían Versace (Versace Collection ya está presente en el país), Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton, quienes se encuentran ya en negociaciones para vender algunas de sus líneas en el país Inca.

Por su parte, el mercado peruano reporta gran satisfacción de ventas entre las marcas que ya están presentes. Un reporte oficial del Jockey Plaza, el centro comercial de Lima con mayor concentración de marcas premium, reportó que el 20% de sus ventas provienen de dichas tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios